viernes, 6 de agosto de 2010

Lejos de tu piel

Aqui me quedare
cerrando a mis espaldas un frio atardecer
coronando con mis lagrimas el ayer
y escribiendo al fin el final de esta historia.

No entendere
porque las cosas que queria me salian al reves
porque los sueños que tenias no los pude ver
a pesar de que me los contaste.

Te fuiste sin decirme adios
me dejaste colgada en mi corazon
la tristeza de no saber si te volvere a ver
o la esperanza de tenerte otra vez
y estoy lejos de tu piel.

Cuantos caminos que me llevan hacia ti
y de ninguna manera puedo escoger
tantas palabras que nos quedan por decir
por eso aqui estoy, esperandote
si llueve o hace frio
o si el mundo es tan chiquito
para perder la razon y volverla a tener
no me queda mas remedio que esperar a el invierno
porque estoy lejos de tu piel.

Si yo queria que el mundo fuera otro
o si escondia entre las manos mi rostro
o si al menos te ofrecia mi modesta compañia
y tu lo sabias, que me moria de miedo.

Soltaste mi mano para enseñarme a volar
cuando tu de lejos me observabas
y las piedras que tenia que pasar
eran mas ligeras si sentia tu mirada.

Cuantos caminos que me llevan hacia ti
pero no se porque no los puedo escoger
si he dedicado mi vida a verte sonreir
pero me ha ganado mi falta de fe
a menos que lo entiendas
de la manera que sea ven a verme
toma mis manos y si las aprietas
estoy segura te daras cuenta de que ya no tengo fuerzas
me he dejado vencer
y estoy lejos de tu piel...